El lugar donde trabajo

A menudo me preguntan que en qué lugar pinto y yo siempre contesto que en todas partes, a veces puede ser una mesita redonda donde apenas caben los colores y muchas veces ni el papel donde estoy pintando, otras puede ser la mesa de la cocina, la verdad es que tengo bastante preferencia por esta mesa, otras puede ser en un lugar amplio, ese lugar iluminado que podría ser el auténtico estudio de un pintor…cuando me concentro incluso soy capaz de dibujar en medio de la multitud. Lo importante es ese momento de inspiración, que cuando llega, poco importa donde estés… al principio necesitaba más la soledad, con los años me encanta abstraerme en compañía…

Os enseño el dibujo que tengo entre mis manos en la foto de aquí arriba. Es para la família  Ultreia Rural que tiene una preciosa Casa Rural en Galicia, la cual recomiendo., familia,

Un beso de colores que vuele hasta tu casa…

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, Calle Hilarión Eslava, creaciones, creatividad, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Ilustración, Inspiración, Pensamientos Dolcaworld, personalizados, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *