La kirwani Orchestra en Chittagong

En la anterior entrada ya os comenté que a Bangladesh también nos acompañaron los músicos de la Kirwani Orchestra con motivo de dos conciertos, uno de ellos en Chittagong, la ciudad donde nació Sazed.

En Chittagong, fue en el jardín que hay delante de la Shilpakala Academy, el lugar donde unos días más tarde, Juan Llorens y yo volveríamos a inaugurar.

Cuantas cosas sucederían en aquel patio durante todos aquellos días acompañados en todo momento por Subrata Barua Ronny…

…el reencuentro con mi compañero de la exposición Lyrical Blend, Ahmed Nawaz, que además fue el encargado de diseñar la escenografía de aquel maravilloso escenario que en cuestión de unas horas, como si fuera magia, se transformo lleno de color…

DSCN0488 (Medium) DSCN0516 (Medium) DSCN0519 (Medium) DSCN0522 (Medium) DSCN0524 (Medium) DSCN0537 (Medium)

El reencuentro con Pablo, que vino acompañado de su ektara, un instrumento folclórico de Bangladesh con tan solo una cuerda, que suena increíble y que a Juan le llamó mucho la atención, los exquisitos tés de un restaurantito que estaba en frente y al que acudimos todos los días…

A Alam también me hizo mucha ilusión volverle a ver, había inaugurado un nuevo centro de arte llamado «Bistaar Art Complex» al que nos invitó aquella misma mañana mientras los músicos hacían la prueba de sonido.
DSCN0458Allí conoceríamos también a Shantanu, que nos haría una entrevista sobre nuestra exposición y al que le regalé una de mis postales como agradecimiento.

y a Haider Ali, que hacía fotos a Sazed con mucho interés para su periódico…

Se me ocurrió, de repente, posar al lado de él bailando y esa fue la foto que finalmente publicaron, je, je…

Lo sabría unos días más tarde, cuando un señor que deduje que era médico, llegó a nuestra exposición y me entregó un block con varias noticias pegadas y con muchas hojas en blanco donde pensé que podría seguir dibujando.

DSCN9987 DSCN9986 (Medium)
DSCN0470 (Medium)

Me hizo mucha gracia encontrarme, un ratito después, a Sazed y Per sentados uno frente al otro así… Qué se estarían contando? ^_*…. estaban ensayando.

Y llegó la noche y fue espectacular…

DSCN9988 DSCN9957 (Medium) DSCN9967 (Medium) DSCN9968 (Medium) DSCN9971 (Medium) DSCN9972 (Medium) DSCN9978 (Medium) DSCN9985 (Medium)

Dolça

(Seguiré contando en el siguiente post)

 

Esta entrada fue publicada en Amigos, Bangladesh, Conciertos, DOLÇA, dolcaworld, Kirwany orchestra, música, Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La kirwani Orchestra en Chittagong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *