Yo voto ♥

Tengo la sensación de que estas deben haber sido las elecciones más meditadas al menos de mi historia.
Mucho hemos hablado estos últimos días sobre las diferentes alternativas, hasta el punto de sentir nervios como si una se fuera a casar, tan importante me parecía que era esta vez nuestra elección.
Salí temprano de casa para dejar a Sofi y mi sobrina en Torrellano, donde jugaban un partido de balonmano. Esta vez no me quedaría a verlas, volvería a Elche a levantar la persiana de mi Dolça World, para terminar un cuadro que una madre valiente , que un día escogió nuestro país para buscar un futuro mejor para ella y su entonces niña, me había encargado para dar una preciosa sorpresa a su hija por haberse licenciado en la universidad de matemáticas.
Me había gustado encontrarme con parejas y familias por la calle que iban juntos a votar.
Después de comer, también nosotros caminaríamos hacia nuestro colegio electoral… el de Sazed y el mío, tendría que ir en un único sobre: «por ti y por mí»…
Comienza una nueva etapa, me encantaría que fuese como aquel «Te quiero en plural», ni para los nuestros, ni para los otros, para todos por igual ♥
YO VOTO  
 Ayer, al abrir el buzón, nos encontramos con más papeletas… Las puse sobre la mesa y pensé qué hacer con ellas, mis siempre ganas de darle una utilidad a las cosas diferente a la que en un principio fueron pensadas, me hizo imaginar que quizás pintando los sobres o pegando un papel de colores, me podría servir para mandar a alguien una carta, je,je, quizás una tarjeta de navidad… finalmente decidí hacer un collage…
Yo voto II
Besos!!!
Dolça

Posdata: Dibujé sobre el papel al azar, Intentando que estuviéramos representados todos.

Esta entrada fue publicada en creatividad, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Noticias que nos interesan., Pensamientos Dolcaworld y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *