Diario de un encuentro I

Viernes 17:00h., Joshemari ya me había dicho que llegaríais tarde y que su jornada dibujística comenzaría el sábado, por lo que el achuchón de besos y abrazos, el paseo en tren, el dibujo del palmeral y hasta el encontrarnos en el bar con más solera de la ciudad, se tendría que posponer para el día siguiente, si es que nos daba tiempo.
Me acerqué a la Calahorra para recoger mi kit de supervivencia del encuentro, saboreando mi primer helado de la temporada: una tarrina de mantecado con chocolate, que tuve que comerme debajo de un árbol en la plaza de en frente para que me dejaran pasar. Al entrar, me comentaron que Juan Llorens se acababa de marchar junto a Oñera y que me estaban buscando. Mecachis!!! Se lo llevó a dibujar a la Iglesia de San José y quedé con ellos en que los buscaría un rato después. La verdad es que entre unas cosas y otras, se me acabo haciendo unas horas más tarde. Me encantó que fuese así porque tuve la gran suerte de conocer a los primeros «Ladrones» en el lugar más indicado, el Villalobos, o como bien dijo Urumo, en la Villa de los Lobos.

Posdata: Me acabo de dar cuenta de que me olvidé de dibujar la acreditación a Fernando.

Acreditaciones

Dolça

Esta entrada fue publicada en dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Fernando Abadia, Joshemari Larrañaga, Ladrones de cuadernos, Noticias que nos interesan., Pensamientos Dolcaworld y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *