Holi Run

Siempre digo que un día iré a Bangladesh en la época del «Holi», la fiesta de la primavera, los colores y el amor. Por eso cuando Sofi me preguntó si podía ir a una carrera de los colores donde uno de los consejos era : «Sé feliz, no hay nada que quede mejor con cualquier color que tu bella sonrisa», le dije que sí.
Yo participé como fotógrafa personal de mi runner favorita y vaya si yo también me moví ^_*

DSC01800 (Medium)

DSC01789 (Medium)

DSC01862 (Medium)

DSC01758 (Medium)

DSC01862 (Medium)

Je, je… Esta última foto la he llamado:  Las amigas de Sofi son mis amigas.

Las amigas de Sofi son mis amigas

Que disfrutéis siempre así de la vida!

Besos!

Mamá Dolça

Posdata: Así fue como Sofi salió de casa, mientras Sazed le tocaba la guitarra ^_*:

*El festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú que se ha vuelto popular entre los no hindúes en muchas partes del sur de Asia, así como personas de otras comunidades. Se celebra principalmente en la India, Nepal y otras regiones del mundo con poblaciones importantes de hindúes o las personas de origen indio. El festival ha sido, en los últimos tiempos, celebrado en partes de Europa y América del Norte como una festividad primaveral del amor y colores. También es un día para olvidar y perdonar.

Esta entrada fue publicada en disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Domingos, Elche, Familia, hijos, mamá, Sofi y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *