Pintando de amor…

Taller en el Blandins International School of MalmónA veces gritamos al mundo cosas horribles y susurramos demasiado bajito «Te quieros»…

Precioso, lo que sucedió, hace poco más de una semana, en el «Bladin’s International School» de Malmö (Suecia), fue precioso…

Me pidieron hacer un taller de arte con el tema del amor, y pintando un gran corazón para un evento que tenía ese mismo fin de semana en el Huerto del Cura para su jornada de puertas abiertas a los novios que se querían casar, tuve una esplendida idea… Unos días antes de comenzar mi viaje, les mandé un saludo con una pregunta para pensar, antes de ponernos a pintar: How big is your love?

Si aprendíamos a decir «te quiero» en todos los idiomas del mundo, sólo habría posibilidad para la paz. Amor y paz, cogidos de la mano en un mismo taller de pintura… Lo que sucedió después, fue magia pura…

Cierra los ojos y coge un»Te quiero»… así comenzaba mi taller «Pintando de amor»

El viernes, el taller contó con el triple de asistencia que el jueves. Muchos papás, algunos de España, vinieron también a pintar junto a sus hijos. Cuando se marchaban, me preguntaban que cuando volvería otra vez… Éstas dos niñas tan graciosas del vídeo que os muestro a continuación, se quedaron las últimas… no podían parar de pintar… «I can’t believe it that an Artist like you is talking to me!» No puedo creer que una artista como tú esté hablando conmigo!♡_☆ Taller «Pintando de Amor»

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, Niños, Pintamos, pintar, Pintura, Sin categoría, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *