Una mujer es la que ella cree que es

Entre los nuevos propósitos del 2018, apunté en mi cuaderno el quedar a tomar un café o té con la gente que quiero. De hecho compartí una publicación que vi en facebook que decía así: Este año quiero hacer el esfuerzo de parar el ritmo de vez en cuando para disfrutar buenas charlas con l@s amig@s y cuidarnos… así que te invito a un té, café… Yo añadí: dibujar, pasear, bailar…

Una de las amigas a las que les gustó la propuesta, fue mi amiga María José, y el domingo pasado además del café, nos regalamos(Yo verdaderamente lo sentí así) un taller juntas con Carolina Martín llamado: Este 2018 ¡ Alcanza tus objetivos!

Se creó un ambiente muy bonito y entre las diferentes cosas que realizamos, estaba la invitación a escoger unas cartulinas de colores, (cada uno una), donde aparecía escrita una frase distinta en cada una de ellas. La que yo cogí y que era de color rojo decía así:»Una mujer es la que ella cree que es»… con la que me sentí muy identificada. También teníamos que pensar en un personaje al que admirásemos y decir el porqué. Con nuestra elección, ese personaje también nos estaba definiendo a nosotros. Después de unos ejercicios tanto físicos, espirituales como mentales, pasamos a la acción creando sobre unas cartulinas y por separado, nuestro escenario, aprendizaje, obstáculos e impulsores, que realizamos con collages con las revistas que trajimos y también compartimos.

Para crear mi escenario, me inspiré en un sueño muy bonito que tuve una vez, y en momentos vividos en los que he sido absolutamente feliz y que me vinieron de repente cuando Carolina nos iba hablando mientras que estábamos con los ojos cerrados. Podría haber imaginado otra cosa, otro escenario más material, abrir muchas franquicias y vender muchísimo, pero me vinieron imágenes que son las que realmente me regalan felicidad. En realidad, eso es lo que quiero transmitir al mundo cada vez que creo algo nuevo. Por ejemplo, si es una camiseta, pues que todo el mundo cuando camines con ella,  te sonría al pasar.


Yo me fui contenta porque uno de mis objetivos, aquella tarde, ya se había cumplido y con la esperanza de seguir poniendo una miradita cada día en todos los que me faltan por cumplir.

Lo que crees lo creas… Yo siempre digo que sí 

Te deseo mucha inspiración para hacer realidad todo lo que sueñas y no olvides nunca que tú te mereces el mejor regalo y que ese muchas veces tan sólo te lo puedes dar tú.

¡Dátelo!

Dolça

Esta entrada fue publicada en creaciones, creatividad, DOLÇA, dolcaworld, Elche, energias, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *