Mi diario dibujado

«Mi diario dibujado » ya está aquí.

«Mi diario dibujado» es el libro de la artista Dulce Quesada Magro, más conocida en el mundo artístico como Dolça.
Es un libro de colección de artista, de tapa dura y con unas medidas de 15,5 X 21 cm. Tiene 256 páginas. Un diario que va acompañado de dibujos de cuaderno que ha ido realizando en diferentes momentos de su vida, principalmente entre el año 2012 y 2016. El libro es interactivo ya que invita al lector a ponerle color a los dibujos que son mayoritariamente de línea. Es un libro para viajar con Dolça, leer y colorear.

Algunos comentarios sobre el libro de las personas que lo han leído:
» Un diario donde Dolça aprovecha todos los momentos para desarrollar su creatividad y cada dibujo refleja como ella es: aventurera, social, unificadora de nacionalidades, capaz de mantener relación con las diversas personas que se cruzan en su camino, y su reconocimiento hacia lo que son y lo que hacen»
«Dolça ¡Acabo de terminar Mi diario dibujado y me ha encantado! Me he enamorado de él. Mi hermano se siente tan orgulloso de que hayas podido lograrlo, que es posible que pase un día por la tienda a decírtelo… Me ha gustado muchísimo.»
«Queriamos decirte que el libro es una preciosidad». De corazón, ¡Qué bonito es! Lo disfrutaremos juntos.»
Y El libro fascinante. Y encima tapa dura. No hemos pagado nada de su valor. Ojala pueda llegar a muchos rincones este dulce pájaro.»
» Una historia de vida entrañable».
» Voy por la página 93 y no me puede gustar más… Me encanta y no puedo dejar de leer, pero quiero leerlo poco a poco para que no se acabe…»
» Me ha gustado mucho, tiene tu sello… Es como revivir un momento bonito asociado a un pensamiento que te sorprende… Es un ejemplo claro de como muchos momentos sencillos pueden hacer algo tan especial».

Para comprarlo puedes mandarnos un mensaje de whatsapp al 691 581 779 y hacer el pago por Bizum. En unos días lo tendrás en casa.

Precio: 22,50 € más 3´50 € de portes para envíos en España.

También lo puedes adquirir en:

Dolça, C/ Hilarión Eslava 7, 03201 Elche.

Libreri Ali i Truc , Passeig Eres de Santa Llúcia, 7, 03202 Elche, Alicante

Librería Séneca, Carrer Pere Ibarra, 8, 03202 Elche, Alicante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *