Agendas Dolça 2022

En el 2021 además del libro «Mi diario dibujado» publiqué unas agendas para acompañarnos entre nosotras y que nos ayudaran a cumplir nuestros objetivos.

¿Para qué una agenda

Llevaba tiempo pensando que sería bonito realizar una agenda. Lo pienso cada vez que llega la Navidad y tenemos que estrenar una nueva.
Decidí nuevamente aplicar el arte a un objeto que se pudiera utilizar, y qué mejor que una agenda que nos acompañara cada día en nuestras vidas.
Una manera de tener guardado en un sitio, que casi no ocupa espacio, pinturas que he realizado con todo mi corazón.
Siempre he querido transmitir al mundo alegría y ganas de vivir a través de las formas y colores de mi trabajo pictórico. Por eso pienso que era éste un lugar mágico donde guardarlo. Como un tesoro…
Las agendas Dolça 2022, están acompañadas de dibujos y reflexiones que nos harán crecer y vivir juntas un año en el que pondremos foco en aquellas pequeñas o grandes cosas que queramos conseguir…
Un día, un dibujo nos recordará que sería precioso pedirnos perdón por no querernos más, haber estado un poco despistadas, y habernos tenido un poco olvidadas… otros, celebraremos esta vida maravillosa, que es un verdadero regalo, disfrutando quizás de la belleza de las pequeñas cosas… 

Gracias a todas las que me estáis acompañando con las agendas Dolça 2022. Espero que se vayan cumpliendo a lo largo del año todos vuestros objetivos.

Con cariño…

Dolça

 

Esta entrada fue publicada en Agendas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *