AVAMUN

Estos días se cumple un año desde que en la Asociación Valenciana de Musicología del Norte de la India, con Sazed Ul Alam como profesor, empezaron los talleres de teoría, tabla, sitar, harmonium y voz…Es realmente interesante ver como poco a poco la clase se ha ido llenando de instrumentos procedentes de ese apasionante país llamado India, lo mucho que en este año han ido aprendiendo y la ilusión de todos ellos por seguir estudiando e investigando…

Como bien dice Kike Tarraso, aprender música clásica de la India contiene regalos insospechados…

Dolça.

Interesados podéis llamar al 691 581 779 o mandar un correo a comerciodolca@gmail.com

Esta entrada fue publicada en , Clases de música, DOLÇA, dolcaworld, música, Música Clásica India, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a AVAMUN

  1. Pilar Pons Martí dijo:

    Gracias Dulce por este documento .
    Estudiar música clásica de la India es para mi el mayor y mejor regalo . No hay palabras para expresar todo lo que está aportando a mi vida .
    Gracias a Kike Tarrasó por crear Avamun , un espacio en el que reconozco y expreso mi SER Verdadero . Gracias a Sazed por compartir con nosotros su sabiduría y su experiencia . Gracias a todos mis compañeros , unos a otros nos apoyamos y la ilusión es cada vez más grande .
    Gracias otra vez a Kike Tarrasó por su inestimable labor al frente de Avamun y por sus clases de apoyo y desarrollo de la música , gracias por su paciencia y comprensión .

  2. sole dijo:

    …………hola,agradezeria profundamente recibir informazion, de clases cursos sobre la musica indu e instrumentos como el tabla,armonio…..ect…un saludo NT.

    • dolca dijo:

      Hola Sole , muchas gracias por tu interés, puedes acudir a clases de música clásica India tanto en AVA MUN en Valencia como en Elche. En Valencia las clases son una vez al mes en la calle Quevedo nº5 y dedicamos todo un día a los talleres.
      Para las clases en Elche tienes que acordar el día y hora con el profesor. Si quieres llámanos o déjanos tu número de teléfono y te daremos toda la información.

      Un saludo.

  3. Ganga dijo:

    Namasté,
    Soy Ganga, vivo en Valencia y estoy interesada en las fechas de los cursos de instrumentos musicales de la India.Muchas gracias. Sat Nam

    • dolca dijo:

      Hola Ganga. ¡Buenos días! Nuestro número de teléfono es el 691 581 779 y 966 222 015. Llámanos cuando puedas y te contamos. Bienvenida a aprender los secretos de la música clásica india y sus instrumentos de la mano de Sazed Ul Alam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *