Un cuento para María…

Una mañana, unas mamas me vinieron a buscar… querían regalarle un cuento a la profesora de infantil de sus hijos, pero no un cuento como todos los demás, sino uno en el que ella y los niños de la clase fueran los protagonistas y así fue como quedó…
Por dentro los niños le fueron dejando en cada página mensajes bonitos en la pizarra… Yo también le quise dibujar un Pajarito y un de todo ♥

 

Si vuelvo a nacer, creo que me pediré ser también profesora de infantil. Los encargos más bonitos que he creado han sido para ellas, nuestras primeras profes //^_*))

Feliz verano!!!

Dolça

Esta entrada fue publicada en Adios ♥, Álbum, DOLÇA, dolcaworld, mamá, Mensajitos de ♥, Noticias que nos interesan., Pajarito, personalizados, Pintamos, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un cuento para María…

  1. CRISTINA dijo:

    …pero que bonito!!!!!
    Me encanta, tienes razón los niños a esas edades hacen maravillas, y con tu ayuda se quedan genial.
    Bonito regalo.

  2. joshemari dijo:

    Ya te vendrán regalos, Dulce. Creo que mucha gente te quiere y ello se verá recompensado… aunque el que te quieran, ya es la mejor recompensa!
    Tienes mucho arte en crear ilusión para los demás!
    Un beso.

    • dolca dijo:

      Hola Joshemari, la verdad es que me suelen llegar regalitos casi todos los sábados cuando llegan los niños a las clases de pintura… Dibujitos monísimos que pongo en el escaparate o pego enseguida en la pared, je,je… pero si que es verdad que en el cole, esta etapa es muy especial y las madres nos sentimos siempre muy unidas a esos primeros maestros. Me encanta ayudarles a que ese momento del regalo sea lo más bonito posible. Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *