Tibor

Comenzaba el mes de mayo, y el papá de Tibor vino a sus clases periódicas de sitar y tabla, acompañado de él y su mamá. Como venían de lejos y tenía una primita que vivía en Alicante, pues decidieron que se verían con ella en mi casa y así pasarían una bonita tarde paseando por Elche, mientras su papá seguía descifrando los secretos de la música clásica India.

A estas alturas ya debéis saber que no me puedo resistir a fotografiar, dibujar o contar un momento bonito y aquel día como mi cámara era lo que más a mano tenía, me dispuse a capturar ese mágico momento.

Fue una «adoración al niño» maravillosa…

Pues bien, Tibor se ha ido haciendo unos meses más mayor y su papá me manda de vez en cuando fotos para que vea cómo le va, me cuentan que no le deja mucho practicar sus instrumentos porque estoy segura que él piensa que lo puede hacer mucho mejor ^_*

Os dejo las últimas imágenes de Tibor en la playa, él también es un super modelazo Dolça World.

Me encantan las bicicletas de sus papis al fondo ♥

Hasta pronto Tibor!!!

Un besito, de Pajarito por supuesto, para ti, papá y mamá… también para esa prima tan guapa que tienes. Menuda familia bonita!!!

 

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", DOLÇA, dolcaworld, Domingos, Elche, hijos, música, Noticias que nos interesan., Ojitos mirando el mundo de color Dolça, Pajarito, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *