23 de Octubre de 2015. Celebración Día Internacional de la Biblioteca.

«…No se podía decir que el rey fuese alto, más bien era tirando a bajito… y aunque tampoco se podía decir que fuese gordo, le sobraban unos kilitos… Era un poco calvo y no tenía cara de rey sino de aldeano…»

El rey

Siempre he sentido una atracción especial por las bibliotecas, sobre todo desde que hace ya 19 años fui madre, por ello, cuando nos propusieron llevar nuestro»Cuento Contado Cuento Pintado» a la biblioteca «Enric Valor» de Crevillente y me acerqué una mañana a conocer el espacio, me enamoré -Y si no soy de Crevillente me puedo hacer el carnet? pregunté antes de marcharme… un antiguo lavadero público construido en 1926, rehabilitado en un espacio tan bonito, con el maravilloso fin de perderse entre las letras e ilustraciones de miles de libros.

A las 6 en punto, comenzaba nuestro cuento, arropado de niños y papás con muchas ganas de escuchar y también pintar… -Daaame un pincel!! pedían a la vez tras haber estado muy atentos.

Nos ha encantado la experiencia!!!

  Con cariño!!!

Dolça

Posdata: Muchas gracias Ciru por hacer de fotógrafo improvisado para tan especial ocasión…

Esta entrada fue publicada en Cuento Contado Cuento Pintado, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Niños y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *