MJ & JM

De la boda de MJ me enteré por una prima suya que pasó por el Dolça World para que le pintara un álbum personalizado.

-Se casa, MJ se casa…

– No me digas?

– Sí, en septiembre…

Hacía unos días que María José me había dicho que tenía ganas de verme, que a ver si quedábamos. No recuerdo ahora si esperé a que ella me lo contará o me adelanté y se lo dije…

– Te casas? Te casas y no me habías dicho nada!

La emoción de saber que había encontrado definitivamente al amor de su vida, empañó ese pequeño detalle.

Luego vendrían los cafés para pensar en qué detalles le podríamos hacer a los invitados y el atreverme a decirle que aunque era una boda chiquitita, tan solo para sus familiares más allegados, que yo quería verla casar y mis dudas entre tener que elegir entre si irme con Sazed a Manchester por su concierto o  con Sofi a Málaga porque, la novia más bonita del año, había elegido esta ciudad para casarse. Hija de madre Malagueña, enamorada de esta maravillosa ciudad y su Cautivo, no podía haber hecho mejor elección.

Para Sofi era su primera boda y para mí, mi primera boda con ella. Sería también el primer viaje que realizaríamos juntas las dos.

Finalmente decidimos que el detalle para los invitados sería un dibujo de cuaderno de cada uno de ellos, por lo que aunque no fuimos muchos, tuve bastante trabajo, fotos en whatsApp, correos, papel, incluso nervios como si fuese yo la que me fuese a casar, je, je… Nuestra idea era que fuesen apuntes rápidos de cada uno de ellos, al estilo de los que ella había visto en mi cuaderno. Sólo con línea…

Dibujos Boda 06 (Medium)

– En esta boda, todos lloran, me decía la maestra de ceremonias del vestido rojo del ayuntamiento… y es que cada pequeño detalle estuvo lleno de emoción.

En la minuta del restaurante, el novio que es francés, junto al albúm, mis dibujos, y corazones de papiroflexia, había pedido que le escribiesen una frase:

«Parce que tu es la feme de ma vie

parce que tu es unique

J´t aime María»

Jean Marie

Y es que hasta los novios compartían iniciales…

DSC06992 (Medium)

Con cariño para vosotros… No me dio tiempo a escribiros en el álbum, por lo que lo he escrito en mi blog, esperando poder resumirlo para hacerlo después, el día que quedemos para volvernos a ver.

Posdata: En una de nuestras reuniones, María José me había dicho:

– Se ha casado la hija de Rocío!

– Qué Rocío?

– Rocío Jurado. Las invitaciones se las ha hecho un artista. Son como hechas a mano! y me mandó una captura de pantalla con la nota de prensa que yo ahora personalizo con nuestros nombres.

«Las ilustraciones de la tarjeta, puntos de libro y reproducciones de la boda de JM y MJ, fueron hechas por la pintora ilicitana Dulce Quesada ( Dolça) que mantenía una amistad muy especial con MJ.»

No falto de «ná», incluso hubo paseo en carro de caballos y flamenco para «cená»…

Que seáis muy felices y mucho más…

Dolça Dulce y familia ♥

Esta entrada fue publicada en , Amigos, Bodas, Cajas personalizadas, creaciones, Detalles divertidos, dibujos, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Ilustración, personalizados, pintar, Pintura, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *