Comuniones de Colores

Hay un trocito del Principito y que yo he adaptado para sentirla más, que dice así: “Si vienes a verme a las cuatro, comenzaré a ser feliz a las tres”…
Para mí cada vez que organizo un evento, una exposición, un concierto, un encuentro, ya no es ese momento final el que disfruto, sino todo el proceso, sobre todo cuando se trata de volver a ver a alguien. No solo es verte, es la felicidad de pensar que te vuelvo a ver, mientras te espero…
Todo esto lo estaba pensando mientras subía al blog nuevas ideas para los papás que tenéis este año momentos bonitos que celebrar…

Tazas personalizadas

Disfrutad mucho siempre durante el proceso!

Cuando me hacéis participe del vuestro, yo también lo hago…

Dolça

Os dejo estos enlaces a la página por si deseáis saber un poquito más sobre las tazas. e Las puedo hacer también con el tema que prefieras: cumpleaños, amor, bienvenida, despedida… incluso crear una imagen a partir de una historia que me cuentes.

http://www.dolcaworld.com/taza-comunion-ni-o

Imagínate qué bonito regalar una taza a todas sus amigas, con un dibujo personalizado del Dolça World 

http://www.dolcaworld.com/taza-comunion-ni-a

Esta entrada fue publicada en Comunión, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Niños, personalizados y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>