Taller Pintando con Dolça Y Pajarito en la Galería Norberg

La semana pasada, además de la exposición, también estuve realizando, durante tres días, unos talleres de pintura para los niños de la localidad sueca de Norberg.

Además de pintar los cuadros que más nos habían gustado de la exposición, dibujamos la torre de la Iglesia que nos vigilaba cada día, mientras pintábamos en el jardín de la galería.

También hubo tiempo de pintar aquello que teníamos en nuestra cabeza o en nuestro corazón.

El último día, hicimos una exposición e invitamos a sus familiares a verla. Me gustó mucho que mientras yo estaba realizando unos dibujos para cada uno de ellos con su nombre, ellos también, todos juntos, y sin que yo lo viera, me pintaran un dibujo lleno de corazones.

Como despedida, nos hicimos todos fotos juntos con aquel dibujo en común tan especial.

El fotógrafo del taller fue otro de los niños que quiso ser el fotógrafo oficial ^_* y que nos iba persiguiendo con mi cámara.

Qué bonito viajar y conocer trocitos del mundo acompañada de tantos colores, los suyos y también los míos.

Una experiencia muy Dolça World.

Dolça

Esta entrada fue publicada en Clases de pintura, creatividad, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, pintar, Pintura, Sin categoría, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>