Estrellas para guiar a los Reyes Magos

La edil de Fiestas, Blanca González, presentó ayer, por tercer año consecutivo, el abanico de Navidad que se repartirá a los niños el 5 de enero en el Ayuntamiento.

El abanico, patrocinado por el Centro Comercial L´Aljub, tiene forma de estrella y su diseño ha sido realizado por la pintora ilicitana Dulce Quesada, quien aseguró ayer que “empleo el arte para acercarme a todo tipo de público, en especial a los niños” e intenta “aplicarlo a objetos que se puedan utilizar”. La parte lúdica se encuentra en el reverso del mismo donde hay un dibujo para que los niños y niñas se diviertan coloreándolo.

Florentino Fernández, director del Centro Comercial L´Aljub, afirmó, por su parte, que “nos parece una idea muy bonita y estamos encantados de participar en un proyecto tan especial”.
 .

Este es el tercer año que se pone en marcha la inicitava en la que se repartirán 10.000 abanicos de cartón entre los niños. La finalidad es recibir a los Magos de Oriente, quienes recogerán las cartas escritas por éstos a su llegada a la ciudad, el día 5 de enero a partir de las 17 horas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *