Sazed Ul Alam en el XVIII Festival Internacional de Percusión de Puerto Rico

Esta mañana, nuestro Sazed partía rumbo a San Juan de Puerto Rico para participar junto con otro miembro de la Kirwani Orchestra, Anatholi Bulkin, en el XVIII Festival Internacional de Percusión, que en el Conservatorio de música se celebra.

En el 2009, tuve la suerte de acompañar a Sazed a este Festival y mientras que durante uno de los talleres que impartió sobre el escenario, le vendía sus CDs , en una mesita, allí cerquita, conocí a mi compañero de mesa, el gran Osiris, el artesano de los Guiro, que exponía estos singulares instrumentos y me explicó muchas cosas, que no sabía, sobre sus ritmos. Qué graciosos los nombres de cada uno de ellos: el Chefa que chefa, el cuchillo, cuchillo, el que se matan dos, el café con pan y el caballito, … Me pareció tan interesante que le compré uno y quise que incluso me diese una clase.

Os dejo un vídeo que grabé entonces y que ahora me parece una joyita…

http://www.youtube.com/watch?v=C3qQ1IzMMPk&feature=youtu.be

Hoy era importante apuntar este gran acontecimiento en la agenda ^_^;

 

Le he metido en la maleta un montón de saludos para todos los amigos del Conservatorio del precioso San Juan ♥

Dolça

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *