Conversaciones entre ladrones

Creo que no os he contado por aquí que, desde hace unos meses, pertenezco al grupo de dibujantes de cuadernos, «Ladrones de Cuadernos».

Resulta que a finales de verano, después de mi viaje por Sudáfrica, conocí a través de dicho blog a su alma máter, Joshemari Larrañaga, que fue el que me invitó a ser parte de su agradable cueva de artistas. Han pasado los días y aunque no nos conocemos en persona, todos ellos se han convertido en un trocito de mi vida, tan solo compartiendo dibujos de colores y comentarios bonitos.

Desde hace poco, tienen un proyecto muy bonito que se llama «Conversaciones entre ladrones» en el que que, Fernando Abadía, llama a cada uno de nosotros y nos hace una entrevista, a través de Skype, que graba y que es una interesante manera de conocernos un poquito más.Fernando Abadía

Gracias al vídeo, salimos del block y cobramos otra dimensión, esta vez con sonido y movimiento, je, je…

Bueno, pues como el día que me tocó, no había buena conexión,  Fernando me pidió que lo hiciese de otra manera, que qué tal si le pedía a Sofi que me ayudara…y así fue, hace dos lunes, después de comer, pedí a Sofi que me entrevistara y a Sazed que me acompañará con la guitarra y así fue como quedó…

Conversaciones entre Ladrones (V): Dolça

Después de cada conversación, el ladrón entrevistado tiene que mandar un dibujo al siguiente que realizará la entrevista. Como el anterior a mi fue Joshemari,  he tenido la suerte de que sea él el que mandará el dibujito…y ya puestos, pues le dije un poquito mis gustos y preferencias, entre ellas,  que como él sale mucho a dibujar por los bares emblemáticos de Barcelona,  que fuese a «Els Quatre Gats», aquel café donde artistas de la época de Picasso se reunían y que me hiciese un apunte. Como casualmente había estado hace unos días, hace un ratito, me ha mandado su siempre entrañable dibujo.

ELS QUATRE GATS

 

Gracias hasta la luna llena dibujada y vuelta a empezar…

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Fernando Abadia, Ladrones de cuadernos, Noticias que nos interesan., Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conversaciones entre ladrones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *