Fiestas de Elche 2015

Anoche, volvimos a vivir una de las noches que más me gusta del año, nuestra conocida «Nit de l´Albà»… Desde que era pequeña, siempre la he disfrutado mucho. Mis padres invitaban a familiares y amigos y cenábamos bajo la luz de la luna, las estrellas y la multitud de cohetes que, en esta especial «nit», se lanzan en Elche. A las 12 se apagaban las luces y salíamos al Camino de Castilla para ver un poquito mejor la Palmera de la Virgen. Recuerdo que lo pasaba tan bien que solía pensar: Que esta noche no se acabe nunca!!! e intentaba fijarme en cada detalle para retener los segundos y no olvidarla jamás…

Han pasado los años y seguimos con tan importante cita. Esa noche, no hay nada ni nadie más importante, que compartir ese momento con todos ellos.

Este año, he vivido las fiestas de una manera especial porque mi hijo Ismael está este verano trabajando como becario en un periódico y me está pareciendo muy interesante comentar las fiestas y actos con él. A veces, me pide acudir después a ver las diferentes noticias festivas sobre las que ha escrito, para hacer alguna foto o darle mi opinión y de esa manera he presenciado este año la ofrenda floral de los Moros y Cristianos…

o la recuperada «Batalla de Flores» que ha vuelto después de 34 años.

A Sofi también le acompañé en la popular charanga transformada en un hada ^_*

Felices fiestas a todos!!!

Dolça

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, Elche, Familia, Fiestas de Elche, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *