Viernes

Me levanto, acompaño a mi hija Sofi al instituto, le acabo de preparar el bocadillo, le he puesto también unas galletitas para tomar entre clase y clase, por si le entra el gusanillo, para que el bocadillo llegue intacto a la hora del recreo. Por el camino me cuenta las novedades de los profesores, también de las amigas. Escuchamos las canciones que a ella le gustan. A la vuelta desayuno con Sazed, Ismaelu está escribiendo un reportaje sobre un joven profesor que ha inventado una aplicación para y que pronto presentará en Silicon Valley. Me llama y pide que lo lea. Me encanta. Me río con sus bromas y pienso en cuanto me gusta esta nueva etapa…

Mother in love

 

Feliz fin de semana!!!

Dolça

Posdata:Domingo 20 de septiembre de 2015, hoy ha salido en el periódico el reportaje sobre el que Ismaelu escribía el viernes. Un bicicleta interactiva, segura y divertida

 

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, dolcaworld, Elche, hijos, La Felicidad, mamá, Noticias que nos interesan., Pensamientos Dolcaworld, Sofi y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *