Pintando en la Biblioteca Pública Fernando de Loaces de Orihuela

Hace unos días, volvió a ser mágico regresar a pintar a la biblioteca. Esta vez, tuve el gran placer de hacerlo en la Biblioteca Pública Fernando de Loaces de Orihuela, junto a muchos niños que vinieron en compañía de sus mamás.

Una vez más, me enamoró este espacio que invita a leer y a bucear entre letras e ilustraciones preciosas. Al llegar, me hizo gracia ver anunciado el taller en la pared, luego sonreí mucho más, cuando vi en la puerta, lo bonito que les había quedado impreso en un cartel, el dibujo que les hice para la ocasión…

Hospitalidad, amabilidad y colaboración de sus bibliotecarias, para que pintar con pincel en la biblioteca, nubes, junglas, árboles que llegaban hasta el cielo, cohetes, barcos, piratos, piratas y sirenas, fuera muy divertido.


Me encontré con niñas que querían pintar grandes embarcaciones y ¡Ay! esto fue lo que más me gustó de todo: Un niño me pidió que le dibujase un sireno…

Sireno

 

¡Espero que estéis pasando un verano precioso!

Dolça

Esta entrada fue publicada en Clases de pintura, DOLÇA, dolcaworld, Niños, Pintamos, pintar, Pintura, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *