Un pajarito me ha dicho…

Y desde Galicia este fín de semana nuestra mamá actriz, ilicitana, chica de los sobres de colores por participar también en una de nuestras mañanas creativas en nuestro concurso del face»Cuentame que ves en la historieta de Sofi», nos sorprendía con su dibujo del Apalpador, un personaje que personalmente he conocido gracias a ella…

Nos cuenta que es un personaje que vive en las dehesas de Courel desde hace ya tantos años que nadie sabe cuantos tiene…Talla figuritas de madera y recoge castañas.En navidad visita a los niños, les toca su barriga y si se han portado bien les deja castañas y esconde regalitos por la casa.

Os dejo por aquí este video para que lo veais con colorines de cuento…

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=CV-jvl0Wfq4

Os contaré también que Anna es la mamá de Emma una de nuestras queridas artistas del club pajarito…

 que al recibir su sobre de color orquidea con dibujito no dudo ni un segundo en ponerse a dibujar e invito incluso a su abuelita a participar(algo que me hizo especial ilusión)…

Así coloreo su abuelita Fina la fotocopia del dibujo como nos contaba su mamá :»Y, como Emma pasa las tardes con la abuela Fina, también la ha querido hacer participar y esta es la versión de la tercera generación en ascendencia.»

Me gustó mucho saber también que su papá se animó a pintar junto al resto de la familia:)

Bueno y que bien  interpretó Emma el original. Me encanta su versión …

Anna:Esta es la visión que ha tenido Emma del dibujo de Dolça Bellas Artes: para ella somos nosotras dos leyendo un cuento. Ella dice «mamita te quiero mucho» y yo le contesto «y yo a ti». No se aprecia bien, pero a la derecha pone: «elige si te gusta si o no» «responde a esta pregunta». Y vosotros, ¿qué responderíais?

Yo aquel día le respondía así:

Dolça Bellas Artes SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

                                                                                                                                9 de noviembre a las 14:01 ·
       
  • Dolça Bellas Artes Hasta el infinitooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
  •  

    Bueno pues que deciros más a las dos, que muchas gracias por participar y por hablar siempre tan bien de mi allí en vuestro lugar, que estoy contentísima de teneros por aquí revoloteando con pajarito y que sigo esperando el resto de dibujos para el concurso de navidad.

    Un beso GrAnDe :)

    Anna me encanta además tu nuevo blog :http://blogaescena.blogspot.com/

    Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , Concurso de dibujos navideños, Dolçitos, Nuestras pequeñas fans :), Ojitos mirando el mundo de color Dolça, pintar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

    4 respuestas a Un pajarito me ha dicho…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *