Primitivo el Despertar de los Tambores

El sábado por la noche estuvimos en el Festival Primitivo el Despertar de los Tambores, en la sala The One de san Vicente del Raspeig, donde Sazed y Arup compartieron cartel con percusionistas buenísimos llegados de diferentes lugares.

Si ya en su día me gustó el cartel, mucho más me gustaron las pancartas pintadas por Kike que nos daban la bienvenida…

Después los percusionistas de mil lugares y a ese Martín del Tambor que nos contaba emocionado que aquello no era una fiesta normal, que se trataba de amor, de su, nuestro, sentimiento a flor de piel, de su tambor tan primitivo… Cuánta razón tenía al recordarnos que la vida son instantes donde compartir el camino…

y allí estuvimos arropando a Sazed Ul Alam y Arup Kanti Das que nos trasportaban entre sonidos de sitar y tabla, en su alfombra mágica, hasta la India.


Hay una bestia en san Vicente del Raspeig que es capaz de contagiarnos a todos su pasión ¡Vamo arriba!

Gracias Martín Viana y a todos los que ponéis todo vuestro corazón para que noches como ésta sucedan. Con vosotros siento que somos equipo.

Antes de que Arup,  abandonase nuestra tierra con su tabla india, quisimos mostrarle Santa Pola,  la Isla de Tabarca (aunque fuese desde la costa) y nuestro mar Mediterráneo.

¡Qué bien sienta siempre el azul del mar!

Hasta la próxima aventura musical.

Dolça

 

Esta entrada fue publicada en Conciertos, DOLÇA, dolcaworld, música, Música Clásica India, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *