Cuento Contado Cuento Pintado en la 13 Edición de Elx al Carrer

Este año, hemos participado por primera vez con el taller Cuento contado cuento pintado, en la 13 Edición de Elx al carrer.

Muchas gracias a todos los niños y niñas que habéis venido en compañía de vuestros padres, y disfrutado del taller Cuento Contado Cuento Pintado en la Glorieta. Emociona siempre que os guste tanto escuchar y después pintar nuestros cuentos. (🐘🐜🐤🐔 <—— Personajes que han salido en el cuento 😉)

Participar por primera vez en la 13 edición de Elx al carrer ha sido una experiencia fabulosa…

Nos encantará volver de nuevo el año que viene. Agradecimientos especiales a Mary, Pablo, voluntarios y toda la organización del Festival. La calle es nuestra 😉

Dolça

Posdata 1: Para los que no han podido venir, el día 23 estaremos en Elx Tendències en el Centro de Congresos, contando, pintando y muchas cosas más 

Posdata 2: Si quieres que acudamos a tu colegio, con nuestro taller, dínoslo. Nos gustará contar y pintar en tu clase para todos tus compañeros y compañeras.

Fotografía: Paco Ciclón.

Esta entrada fue publicada en Cuento Contado Cuento Pintado, DOLÇA, dolcaworld, Niños, Noticias que nos interesan., Pintamos, pintar, Pintura, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *