Bistaar Art Complex

Cuando expuse en Bangladesh en el 2012, conocí en mi exposición a Alam Khorsed, que me resultó desde el principio muy familiar, como si lo conociese de siempre y que me contó que había vivido en Nueva York y que por eso sabía hablar un poquito de español y que con un sencillo «Hola, cómo estás?» acompañado de una amplia sonrisa, me sorprendió.

(Exposición Lyrical Blend 2012)

Me contó que tenía un centro de arte y me invitó a visitarlo un día.

Volver después de tres años y reencontrarte de nuevo con la gente que conociste la vez anterior, es muy bonito, porque reconocer a la gente y que te reconozcan es como sentirte un poco también de allí…

Esta vez, en compañía también de otro ya viejo amigo, Pablo, y Kamal, visitaríamos el nuevo centro que acababa de inaugurar, mientras la Kirwani Orchestra seguía con sus ensayos para el concierto de esa misma noche.

DSCN0492 (Medium)Me encantó desde el principio, sobre todo esta ventana que estaba decorada por un pintor de ricksaws, esas bicis que pueden transportar en su carrito a dos personas y que se encuentran en cualquier calle de Bangladesh o la India.

DSCN0493 (Medium)Justo allí donde estaba la ventana que me enamoró, nos invitó a unos tés y unos dulces que nos supieron a gloria.

DSCN0508 (Medium)

DSCN0496 (Medium)Nada más entrar, Kamal nos regaló, a Juan y a mí, una ecktara, el instrumento folclórico bengalí del que os hablaba en la anterior entrada, en una tiendecita que también tienen allí donde puedes encontrar libros y pequeños objetos tradicionales del país, y quise corresponderle de alguna manera con alguna de mis reproducciones y que le di a elegir.

Me gustó mucho su elección…

Unos días más tarde, volveríamos para hablar de arte, el proyecto Víbora y Anatholi Bulkin Y Sazed Ul Alam darían un pequeño concierto… A mí me pidieron hasta bailar ^_*

DSCN0274 (Medium) DSCN0286 (Medium) DSCN0288 (Medium) DSCN0289 (Medium)

 

Un abrazo!!!

Dolça

 

 

Esta entrada fue publicada en Amigos, Bangladesh, creatividad, DOLÇA, dolcaworld, Exposición en Bangladesh, exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Inspiración, Kirwany orchestra, Libros, Noticias que nos interesan., Pensamientos Dolcaworld y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *